13.000 pepinos

¿Cuánto vale un Fiat Grande Punto? Podemos ver ahora en televisión una serie de anuncios sobre este automóvil (muy bien orientados a su target, por cierto) en los que el precio nos lo comunican en pavos. Y me ha venido a la memoria una noticia que leí en Público.es (la foto es suya) hace un par de meses en la que se narraba la historia de una promoción realizada por Fiat en su web. En ella, la marca se comprometía a entregar un coche a quien primero reuniera 13.000 pepinos. Y Alberto Villalobos se lo llevó (por ser el primero, que no el único).

Tras dos horas de gestiones y estando el producto fuera de temporada, pudo adquirir en El Ejido la cantidad solicitada de pepinos. Y, ante notario, los entregó en un concesionario de Málaga.

Resultado para Alberto Villalobos: un Fiat Grande Punto por los 1.800 euros que le costaron las hortalizas, lo que supone 11.100 euros de ahorro. Y en un par de horas de trabajo. Por cierto, el afortunado ya consiguió el año pasado una moto en un sorteo. Eso es estar donde hay que estar, como hay que estar y cuando hay que estar.

Resultado para Fiat: una acción que ha generado mucho buzz, que tan de moda está y que cuando se hace bien, es una inversión rentable y efectiva.

Parece ser que los pepinos se donaron finalmente al Banco de Alimentos de Málaga.

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *