Comenzando al aire libre

A la vuelta de vacaciones, lo que menos apetece es quedarse encerrado/a en un despacho tras tantos días de cielo azul sobre nuestras cabezas. Así que, para comenzar el curso, un poco de calle.

Y, como el trabajo se acumula después de unos días de fiesta, os lanzamos unas imágenes de esas que tanto gustan y que facilitan la creación rápida de un artículo. La primera es de una acción de McDonald’s en Suiza, creada para competir con los opuestos de comida rápida que proliferan durante la celebración del Zurifest. (Agencia: TBWAZurich, Switzerland)

La acción nos recuerda una imagen que teníamos guardada por el ordenador que ilustraba otra manipulación del espacio por la misma compañía. En este caso, en vertical.

Y, buscando imágenes, ha aparecido otra que alguien nos envió hace unos meses y que muestra como sacar partido de acciones de otras empresas. Nos encanta.

Aunque, seguramente, la lona estaría colocada el tiempo justo para hacer la foto (fijaos en que está sujeta por dos grúas -subir, fotografiar, bajar-),pues no es fácil que los exclusivistas de la valla estén por la labor. Para Apple ya es otra cosa, pues la difusión viral que se hizo de la foto por parte de Rona no deja de ser publicidad para su marca.

Que disfrutéis quienes no podáis leer este artículo por estar de vacaciones…

   

Comments are closed.