Congreso CEDE en Zaragoza

Los días 13 y 14 de noviembre se celebrará en Zaragoza el V Congreso CEDE. El Club de Marketing – Directivos y Ejecutivos de Aragón, como socio de CEDE y en calidad de anfitrión, participa en la organización del evento. En la junta del Club aportamos cada uno/a nuestro granito de arena y, con ilusión, no esperamos sino que sabemos que será un gran éxito.

El programa lo podéis consultar en la web creada para la ocasión y también en la de la CEDE. Ponentes y participantes de primera línea, desde la apertura por el Presidente del Gobierno, J. L. Rodríguez Zapatero hasta la clausura por los Príncipes de Asturias, pasando por Felipe González, Rodrigo Rato, o Javier Solana, entre otros participantes españoles. Participación extranjera nutrida y jugosa. Tan solo una pega al elenco. Es escasa la participación femenina, aunque esto no deja de ser reflejo de la insuficiente paridad en el mundo de la alta dirección. Seguiremos luchando para que esto cambie.

Programa, ponentes, formularios de inscripción, noticias relacionadas y demás información práctica, en la web. No vemos en el congreso.

   

1 comment(s) on “Congreso CEDE en Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *