Creatividad e Innovación para mejorar los resultados de la empresa

 

Una vez más, participamos en el Programa Aragón Empresa del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) con el curso Creatividad e Innovación para mejorar los resultados de la empresa, que ya ha sido impartido en Zaragoza con notable éxito; así nos lo han manifestado las personas asistentes tras la aplicación práctica de lo aprendido.

La acción tendrá lugar los días 21 y 22 de febrero, de 16 a 21 horas,y será impartida por Enrique Jarne. Si lo deseas, puedes –>inscribirte<–ya para no quedarte sin plaza. Te cuento un poco más sobre el curso:

Descripción

La creatividad y la innovación son conceptos que van de la mano. No obstante, la correcta diferenciación entre ambos y de la forma de abordarlos es fundamental para obtener de estas habilidades corporativas la rentabilidad y provecho que ha de esperarse. Ambos conceptos se abordan en el curso entendiendo que es la empresa la que debe ser creativa e innovadora; solo de esta forma podrán serlo las personas que en ella trabajan.

La innovación, por otro lado, ha de ser rentable y debe tener un reflejo en el mercado. Para ello se ofrecen herramientas que han de ser aplicables en el desarrollo posterior.

Programa

Competencias creativas
Ayudas y bloqueos
El cerebro y el pensamiento creativo
Pensamiento lateral
Técnicas de estímulo creativo
Las organizaciones como seres creativos
Los equipos creativos
Concepto de innovación
Modelos de innovación
Desarrollo de valor a través de la innovación
Vigilancia tecnológica
Gestión del conocimiento

Si deseas más información, –>escríbenos<– o llámanos (666 533 905); si deseas inscribirte, puedes hacerlo –>ahora<–.