Enrique Jarne, Director de Grupo Éntasis Consultoría, en la I Convención de Directivos ADEA

El próximo 25 de noviembre de 2010 se celebrará en Zaragoza la “Primera Convención de Directivos ADEA”, con la participación de los principales directivos de las empresas de nuestra Comunidad Autónoma y bajo el lema “Innovar para Competir”.

Reunirá un interesante abanico de ponencias que abarcarán diferentes áreas temáticas como “El Social Media Marketing o la construcción de Poderosas Marcas 2.0”, “Cloud Computing. La información en la Nube”, “Las nuevas tecnologías en la Sociedad de la Información”, “Proyectos innovadores desarrollados”, además de otras conferencias y actos paralelos. Podéis encontrar más información aquí.

Contará con un nutrido plantel de ponentes como Manuel Pizarro, Carlos de la Iglesia, José María Sanabria o José Longás, entre otros muchos. La lista completa con información profesional de los ponentes podéis encontrarla en este enlace.

Enrique Jarne, Director de Grupo Éntasis Consultoría, abre la primera mesa con la ponencia “Marcas y mercados, las nuevas reglas del juego”, a la que seguirá la ofrecida por el Responsable de Internet y Proyectos Interactivos de IKEA, Miguel Ángel Orbaneja. Ambos contestarán, tras sus intervenciones, a las cuestiones planteadas por el público.

Paralelamente, se desarrollará una jornada técnica en la que seis empresas y/o proyectos de Aragón tendrán la oportunidad de exponer su experiencia y desarrollo.

Para finalizar la Convención, se entregarán los primeros Premios ADEA, en una ceremonia presidida por el presidente del Gobierno de Aragón, D. Marcelino Iglesias Ricou.

Toda la Convención podrá ser seguida en directo a través de Twitter en la cuenta de ADEA en esta red.

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *