¡Hoy se pone en marcha Zaragoza Compr@!

Hoy se pone en marcha Zaragoza Compr@, la primera iniciativa multiplataforma en redes sociales para los comercios de nuestra ciudad, que ha de servir tanto a los/as clientes de nuestros establecimientos como a las personas que los regentan y a las asociaciones que los representan. De esta forma, encontramos Zaragoza Compr@ en Facebook, en Xing o en zaragozacompra.com.

En la iniciativa han participado, además de Grupo Éntasis Consultoría en las labores de comunicación y marketing, la Asociación Impulsa para el Desarrollo y la Formación, el Ayuntamiento de Zaragoza, la Federación de Empresarios de Comercio – Ecos y Centro Cálculo Bosco.

Zaragoza Compr@ en Facebook

Zaragoza Compr@ está presente en la mayor red social del mundo. En la página en Facebook de Zaragoza Compr@, todas las personas interesadas tendrán acceso a información preferente y constantemente actualizada sobre promociones, nuevos productos, campañas, beneficios exclusivos para admiradores/as de Zaragoza Compr@ y un amplio abanico de utilidades.

Zaragoza Compr@ se convierte de este modo en la pionera y referente en este tipo de acciones que, hoy por hoy, proporcionan al comercio la mejor relación coste / resultado del abanico de herramientas promocionales y de comunicación.

Y, desde hoy, la primera promoción exclusiva para admiradores/as de Zaragoza Compr@ en Facebook.

Zaragoza Compr@ en Xing

Zaragoza Compr@ pone en marcha una red social profesional para los/as titulares y/o responsables de los comercios de nuestra ciudad. Y lo hace en Xing, la red profesional más importante de España. Aquí, el comercio encontrará información actualizada y útil para su actividad, noticias relevantes seleccionadas para esta red así como foros en los que se tratarán los temas que el mismo comercio proponga comentados por especialistas.

Los/as profesionales del comercio participan, comentan, preguntna, discuten y aportan ideas en este grupo, pensado para su información, formación, actualización y relación profesional.

Zaragoza Compr@ en zaragozacompra.com

Zaragoza Compr@ publica en internet un directorio de comercios que sirve de elemento aglutinador de las demás acciones. Aquí se accede a información detallada sobre los comercios y sus propuestas comerciales, con buscadores por actividad, nombre o zona.

Para redondear la oferta de contenidos de zaragozacompra.com, y pensando en quien nos visite desde fuera de la ciudad, la página incluye información turística sobre Zaragoza.

Y además…

Zaragoza Compr@ organiza para los comercios adheridos actividades como conferencias, cursos, encuentros profesionales o foros y debates, y está abierta a las propuestas que el comercio realice.

La primera de ellas, un seminario formativo con el título “El comercio, Internet y la reinvención del marketing”, tuvo lugar el día 8 de abril de 2010 en el Hotel Goya de Zaragoza.

¡Os esperamos a todos y todas en Zaragoza Compr@!

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *