Internacionalización

 

Internacionalización Grupo Éntasis Consultoría

 

Grupo Éntasis Consultoría

 

es socio para España y responsable de la dirección global de

 

In and Out International Network

 

Qué es In and Out International Network

Una red de consultorías de dirección de proyectos, marketing y comercialización ubicadas en diferentes países para ofrecer servicio directamente en el área de interés.

 

Qué ofrece

Desde la concepción del proyecto de internacionalización hasta su seguimiento, pasando por el diseño y la implantación, In and Out International Network ofrece asesoramiento y acompañamiento tanto en el país de origen como en los de destino, aportando soluciones viables y de futuro formando una red comercial, buscando un socio local, creando una filial o, en definitiva, aportando la solución a medida de cada empresa.

 

Quiénes forman In and Out International Network

In and Out International Network cuenta, en cada país o área geográfica en la que está implantada, con una empresa que asume los proyectos como propios. El perfil predominante es el de consultoría de marketing, comercialización y dirección de proyectos con experiencia contrastada. No obstante, y puesto que la implantación de una empresa en un determinado país es un proceso complejo que precisa de numerosas especialidades, las consultorías se apoyan en socios financieros, legales, logísticos, etc. de calidad comprobada.

 

Por qué In and Out International Network

Porque disponemos de personas, conocimientos, experiencia y contactos en la misma área geográfica de su interés.

Porque la responsabilidad, desde el principio hasta el final, la mantiene una consultoría cercana a usted, con personas con las que hablar cara a cara cuando desee.

Porque nos apoyamos en socios financieros, legales, logísticos, etc. de calidad comprobada para cubrir la complejidad del proceso de internacionalización.

Porque diseñamos estrategias a medida de las particularidades de cada proyecto.

Porque actuamos como socios de su proyecto y lo sentimos como propio.

Porque no tenemos un interés especial en conducir a las empresas hacia un mercado determinado. Es la necesidad de nuestros clientes quien determina el destino.

Porque sabemos que el éxito de su proyecto es inseparable del nuestro.

Porque la unión hace la fuerza.

Porque tenemos una mentalidad global manteniendo la visión local.

Porque disfrutamos con el éxito de nuestros clientes.

 

Hablamos…

Si deseas más información, tienes alguna duda o, simplemente, quieres que hablemos de algo, rellena y envía el cuestionario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

También puedes contactar con nosotros en internacional@entasisconsultoria.com, en el +34 976 223 285 o en C/ Refugio, 10, 50001 Zaragoza, España.

Nombre (requerido)

Empresa o institución

Cargo

E-mail (requerido)

Teléfono

Skype

Web

Dirección

Población

País (requerido)

Área geográfica de interés

Productos / servicios trabajados

Mensaje

Los datos recibidos serán incorporados a un fichero creado exclusivamente con el fin de gestionar las solicitudes de información y podrán ser utilizados en el futuro para enviar otras informaciones relacionadas directamente con los servicios de Grupo Éntasis Consultoría y de In and Out International Network. La información contenida en el fichero podrá ser compartida por las empresas integradas en In and Out International Network. No será cedida a personas, empresas o entidades ajenas a la red en ningún caso salvo deseo expreso manifestado por el/la usuario/a. Los/as interesados/as podrán ejercer sus derechos de consulta, rectificación y cancelación tal y como indica la legislación vigente. Para ello podrán dirigirse a las direcciones electrónica y postal aquí indicadas.