Internacionalización

mundocomercio250Hace un tiempo que no escribíamos en este blog; ya se sabe, en casa del herrero, cuchara de palo. La verdad es que el día a día se apodera de las agendas y se pierden las buenas costumbres.

Quienes tenéis contacto más frecuente o directo con nosotros/as ya sabéis qué le ha quitado el tiempo a esta actividad. Y en el blog os lo contamos a quien no lo sepa. Porque para la consultoría y para algunas empresas de nuestra cartera está siendo realmente interesante.

A las actividades clásicas de Grupo Éntasis Consultoría se fue añadiendo, discretamente al principio y con fuerza después, el trabajo de internacionalización realizado para clientes. Crear estructuras comerciales, seleccionar socios en los países de destino o crear empresas conjuntas son algunas de las acciones realizadas.

Y esto lo hacemos bien directamente, bien a través de consultorías similares a la nuestra pero nativas de sus respectivos países; estas empresas conocen de primera mano sus mercados, quién es quién, los usos y costumbres, etc. Así estamos en un buen número de países americanos, en algunos de África o de Asia, en Europa…

Ampliaremos todo esto en una serie de artículos, pues sabemos que hay ganas de obtener conocimientos sobre el tema. Y, si queréis que abordemos alguno en concreto, pedídnoslo, que será un placer atenderos (tenéis más información y un formulario de contacto aquí o, si preferís, en entasis@entasisconsultoria.com).

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *