“La decisión estratégica y la internacionalización” + “Presentación de los Puntos SEC, Solución Exterior Conjunta”, el 26/11/2015 en CEEIAragón

Este viernes 26/11/2015, a las 9:00 horas, Enrique Jarne, director de Grupo Éntasis Consultoría y coordinador global de In and Out International Network, participará como ponente en el desayuno que ofrecerá CEEIAragón.
Puedes apuntarte llamando al 976 733 500 (Esther o Belén) o en inscripciones@ceeiaragon.es. Te adelantamos el contenido de la sesión.
Primera parte, “La decisión estratégica y la internacionalización”:
La internacionalización de un proyecto empresarial puede ser entendida únicamente como decisión una estratégica. Y estas decisiones conjugan objetivos, posibilidades, condicionantes y  demás factores que han de ser atendidos con el compromiso empresarial necesario, conjugando el análisis objetivo y la intención valiente.
Hablaremos de cómo asumir el reto de la decisión estratégica en la internacionalización, valorando las implicaciones en la política de la empresa y orientando el planteamiento a la consecución de objetivos.
Segunda parte, “Presentación de los Puntos SEC, Solución Exterior Conjunta”:
Un Punto SEC -Solución Exterior Conjunta- es un instrumento para la expansión internacional de las empresas que aúna estructura comercial, personal técnico y servicios de apoyo en un país o zona geográfica determinada, atendida siempre por personal nativo altamente cualificado.
Conoceremos los beneficios que pueden ofrecer a las empresas atendiendo a las particularidades de cada proyecto y sus ventajas a la hora de cubrir la complejidad del proceso de internacionalización.

   

Comments are closed.