Marketing para conseguir pareja

Curiosidades de la vida. El otro día, viendo en las estadísticas de la web de Grupo Éntasis Consultoría los términos de búsqueda a través de los que la gente llegó hasta allí, encontramos uno sorprendente.

Marketing+para+conseguir+pareja. Toma ya. En la primera o segunda página de Google, según le dé el día. Y sin que esto fuese la intención SEO en la casa. El enlace referenciado apunta a un artículo sobre la relación entre marketing y recursos humanos que escribimos hace años atendiendo a una petición.

Marketing para conseguir pareja. Pues no habíamos pensado en esto como línea de negocio, pero vamos, somos una empresa flexible y receptiva a las demandas del mercado. Después de todo, si tantas personas buscan la solución a esta cuestión en brujos y chamanes que conocen a través de octavillas, ¿por qué no vamos a dar un servicio basado en algo tan serio como el marketing?

No seríamos los primeros. En la misma página de resultados descubrimos Encontrar Pareja, Consultoría de Marketing Sentimental, consultoría argentina especializada en el tema. Los/as argentinos/as tienen ganada una buena reputación en este campo. En cualquier caso, si quieren organizar por allí un seminario con profesorado mediterráneo, estamos a su disposición.

Este artículo está escrito medio en broma, pero corriendo los tiempos que corren, no despreciamos ninguna línea de negocio… 😉 ¡Estudiaremos tu caso con rigor, no te quepa duda!

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *