Nueva edición del Concurso IDEA

Un año más, CEEIARAGÓN convoca el Concurso IDEA, que con más de quince años de andadura, es, además de una de las iniciativas de promoción empresarial ya imprescindibles, una de las más significativas por sus peculiaridades y orientación.

Promovido por la Fundación Emprender en Aragón, pueden presentarse al mismo nuevas empresas con proyectos innovadores dentro del sector industrial. El plazo termina el 15 de diciembre, y las bases se pueden encontrar aquí.

Si se observa el palmarés de ediciones anteriores, se pueden encontrar numerosos ejemplos de empresas que han destacado en su campo y han trasladado al mercado propuestas verdaderamente novedosas. Por su parte, CEEIARAGÓN a aportado a estas y otras empresas tecnológicas e innovadoras, recursos varios para superar los difíciles primeros años de toda iniciativa.

Desde aquí damos un pequeño empujón a quienes estén planteándose la participación. Aunque la propuesta no ganase, el solo hecho de trabajarla para su presentación supondrá una valiosa revisión. Y os deseamos suerte, que aunque en ella no se pueda confiar, siempre es bienvenida.

Gracias a Jesús López por mantenernos siempre al día. Nos vemos pronto.

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *